Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 30 de junio al 6 de julio

Sugerencias semanales | Del 30 de junio al 6 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana que empieza va a estar dominada, casi con toda seguridad, por la resaca informativa del triunfo de España en la Eurocopa de fútbol. Esta misma tarde, por ejemplo, será uno de los temas principales que trate Visto y oído, el nuevo magazine de Cuatro, presentado por Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat, y que continuará con la cobertura especial que la cadena va a dedicar hoy a las celebraciones de la victoria de la selección. Desde las 12, Zona Cuatro repasará lo que dio de sí la Eurocopa, y será el nuevo programa el que retransmita la llegada de los jugadores a la plaza de Colón de Madrid para festejar el campeonato con los seguidores, y que está prevista para las 19 de la tarde.

Con el fin de la Eurocopa, las parrillas recuperan su normalidad, alterada por los cambios que todas las cadenas hicieron para minimizar los daños causados por las espectaculares audiencias del fútbol. Lógicamente, es Cuatro en la que esta circunstancia se notará más . Para empezar, Entre fantasmas hereda esta noche el horario de El hormiguero, que está de vacaciones, y mañana martes, a las 20, estrenará el concurso Fifty Fifty, presentado por Silvia Jato, en el que los concursantes compiten por parejas por un premio de hasta 50.000 euros.

Antena 3, por su parte, se apunta a la tendencia actual de las miniseries o tv movies basadas en hechos reales y emite, el miércoles, 48 Horas, una película que recuerda el secuestro y asesinato, por parte de ETA, del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco. De hecho, la cadena va a dedicar esta semana varios especiales informativos a ese hecho. Un día más tarde, el jueves, Buenafuente se va de vacaciones hasta el próximo mes de septiembre y su sustituto, Berto, debutará al frente de su propio programa, Buenafuente... ha salido un momento, el próximo lunes.

Para los fans de la música en directo, La 2 cierra su cobertura del festival Rock in Río retransmitiendo los conciertos del último fin de semana todas las tardes a partir de las 19:30 y, como curiosidad, esta noche, a las 22:00, Canal de Historia recordará los 50 años de Chupa Chups, el exitosísimo invento del catalán Enric Bernat, con un documental especial.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 23 al 29 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos