Compartir
Publicidad

Ximo Rovira o cómo sobrevivir a un fracaso

Ximo Rovira o cómo sobrevivir a un fracaso
4 Comentarios
Publicidad

La disyuntiva entre qué es mejor, si ser cabeza de ratón o cola de león, es algo que debió de plantearse Ximo Rovira en algún momento de su carrera, cuando decidió dejar su popularidad en Canal 9 y aventurarse al panorama nacional fichando por Antena 3 para conducir Unan1mous.

Unan1mous cosechó las peores audiencias de un reality en España y, desde entonces, ligado por contrato a una cadena que parece que no le tiene demasiada estima como profesional, Ximo Rovira se ha convertido en el comodín, teniendo que hacer frente a sustituciones y cargando con la responsabilidad de llenar los huecos más inhóspitos de la parrilla. Sus sustituciones en En Antena Splash o en ¿Dónde estás corazón? no le han servido para relanzar su carrera y parece que su imagen y su saber hacer en los programas del corazón no le sirven frente a la audiencia de Antena 3, que parece preferir otro perfil de presentador.

Su próximo desafío (o su próxima tortura, según se mire), es Impacto total, el programa de vídeos que Antena 3 se ha sacado de la manga para rellenar el late night de los lunes, una vez trasladado Confidencial S.A. al domingo. Un programa apenas promocionado, como tantos programas de vídeos que suele emitir Antena 3, en el que Rovira tendrá que desplegar sus armas para presentar vídeos impactantes, premiar el mejor vídeo enviado por los espectadores y comentar las noticias más impresionantes de la actualidad.

La popularidad que Ximo Rovira alcanzó con Tómbola parece haber quedado para el recuerdo y, por lo visto, ni siquiera puede vivir de rentas, teniendo que conformase con las migajas y pagando las consecuencias del fracaso de un programa que si no funcionó no fue sólo por responsabilidad suya. Y es que a veces la televisión se asemeja mucho al fútbol y casi siempre son los presentadores los que, como los entrenadores, pagan los platos rotos de un mal programa.

Vía | Es la tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio