Publicidad

Audiencias del fin de semana

Audiencias del fin de semana
2 comentarios

El fin de semana empezó sin grandes sorpresas, excepto que no se emitió Caiga Quien Caiga. Aún así, HomoZapping, el programa conducido por José Corbacho, no aprovechó la oportunidad para dejar de ser el tercero en discordia. Una vez más, Cruz y Raya se llevaron la mayor parte de audiencia (23,8%), El Comisario un 21,6% y HomoZapping, un 19,2%. Cabe destacar el 12,3% que obtuvo CUATRO con el documental En el Vientre Materno, y el posterior 11,2 de la Semana de Noche Hache.

El Sábado, Antena 3 dominó al final del día, con un 21,2% de media. No obstante, el prime time fue para Tele5, con el 25,6% que consiguió Salsa Rosa. Antena3 se quedaba a cuataro puntos de diferencia, con la re-re-re-reposición de la película Powder. Debe ser un pique entre Tele5 y Antena3: a ver quién gana, yo poniendo Pretty Woman hasta hartar, o tú poniendo powder. Creo que va ganando Tele5. La final de Mira Quién Baila en TVE no despertó demasiado interés, pese al morbo de ver a Carmen Sevilla bailando Hip Hop (16%).

Viendo las audiencias, descubro que en TVE2 están dando A 2 Metros Bajo Tierra las noches de los sábados. Me cabreo porque no me he enterado. Pero me cabrea más su audiencia: 1,7% el primer capítulo, y 2,1% el segundo.

El Domingo fue para Tele5, con un 23,3%. Sin duda, el éxito fue debido a su prime time. Aída (32,9% el primero, y 29,8% la reposición), y Gran Hermano: el debate (38,4%) macharon al cine de Antena3 (15,2%) y TVE (17,3%). Cuarto Milenio, en su línea: un 7%.

Vía | GECA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios