Compartir
Publicidad

Edición USA: La midseason de ABC, menos capítulos para 'Saul', el estreno de 'Chicago Med' y más

Edición USA: La midseason de ABC, menos capítulos para 'Saul', el estreno de 'Chicago Med' y más
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las próximas semanas, unas cuantas series van a aprovechar Acción de Gracias y la cercanía de la programación especial de Navidad para emitir sus finales de media temporada e irse de vacaciones hasta el año que viene. Eso quiere decir que las cadenas ya están anunciando las fechas de estreno para midseason, como ha hecho recientemente la ABC, pero ha habido más actualidad esta semana en la televisión estadounidense.

La Edición USA de esta semana también echa un vistazo a un debut en NBC, a recortes de episodios y peticiones de otros adicionales, y al final de un veterano programa satírico que hizo famoso a Joel McHale, antes de recalar en 'Community'.

'The Catch' y otros estrenos de ABC

La cadena del ojo ha hecho público su calendario para la midseason y, entre las novedades más resaltables, figuran que la nueva producción de Shonda Rhimes, 'The Catch', ocupará el 24 de marzo el hueco que 'How to get away with murder' dejará en la parrilla del jueves. Además, 'Castle' ya no se irá de hiato en invierno, lo que deja por ahora en el limbo el debut de la segunda temporada de 'Secrets and lies'.

La que sí tiene fecha de regreso es 'Galavant', y también se conoce ya el reemplazo de la próximamente cancelada 'Blood & oil', 'The Family', que tendrá un preestreno especial el 3 de marzo y luego se pasará a ver ya el domingo. Es un thriller sobre el regreso a casa del hijo de un político, al que se había dado por muerto tras llevar desaparecido más de diez años. El 8 de marzo se estrenará, por su parte, la saga bíblica 'Of Kings and Prophets'.

De 'Better call Saul' a 'Into the badlands'

Esta semana conocíamos la fecha de regreso de 'Better call Saul' a AMC, el 15 de febrero, y al mismo tiempo, se confirmaba que la segunda temporada tendrá menos capítulos, pasando de trece a diez. No se ha dado ninguna explicación a esta reducción de episodios, pero por ahora no quiere decir nada sobre el futuro de la serie. Por otro lado, AMC puede sentirse satisfecha con el estreno de 'Into the badlands', que llegó justo después de 'The Walking Dead'. Eso le permitió tener un 3,15 en la demo y más de seis millones de espectadores.

Adiós a 'The Soup'

The Soup

Y mientras unos llegan, otros se van. Ha llegado el momento de decir adiós para 'The Soup', el veterano programa satírico de E! que, durante 12 años, ha estado mofándose de reality shows, programas como 'Keeping up with the Kardashians' y otros espacios de su propia cadena, y que desde 2004 era presentado por Joel McHale. El espacio finalizará el 18 de diciembre, y lo hará después de haber hecho famoso a su presentador (aunque para muchos espectadores sea más conocido por 'Community').

'Chicago Med' convence en NBC

La franquicia de la Ciudad del Viento de Dick Wolff no decepciona a NBC. Su tercera serie, 'Chicago Med', se estrenó el miércoles con un 2,2 en la demo que le permite plantar cara a la todopoderosa 'NCIS' en CBS, que hizo un 2,1, y que fomenta la importancia que Wolff tiene en la parrilla de la cadena del pavo. Los médicos se unen a los bomberos y los policías de Chicago para dar al canal un trío de series con audiencias sólidas, aunque no sean espectaculares.

Y hablando de audiencias sólidas, el experimento de que la tercera temporada de 'Undateable' sea en directo está funcionando en NBC. El viernes volvió a subir en la demo, hasta un 0,8, y aumentó un 10% su audiencia total, hasta quedarse en 2,8 millones de espectadores. No es un superéxito, pero en la cadena pueden estar relativamente satisfechos.

Vuelve 'Shameless'

Cerramos este repaso semanal con el trailer de la sexta temporada de 'Shameless', que se estrenará en Showtime el 10 de enero, y en el que vemos qué nuevo obstáculo tendrán que superar esta vez Fiona y sus hermanos. Y no va a ser nada fácil, porque Frank Gallagher vuelve a vivir con ellos. ¿Cómo será el regreso a casa de Carl? ¿Y esa nueva relación de Fiona?

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos