Compartir
Publicidad

'Aquarius', David Duchovny y Charles Manson llegan a Calle 13 el 5 de mayo

'Aquarius', David Duchovny y Charles Manson llegan a Calle 13 el 5 de mayo
0 Comentarios
Publicidad

En 1967, el año del Verano del Amor y la protestas contra la guerra de Vietnam, y un año antes de los asesinatos de Martin Luther King y Robert Kennedy, el detective Sam Hodiak investiga una red de corrupción y asesinatos que lo va a llevar a cruzar su camino con el de Charles Manson y su Familia, encaminados a proptagonizar uno de los asesinatos más sangrientos de la historia, el de la actriz Sharon Tate.

Ésa es la premisa de 'Aquarius', una serie veraniega de NBC que el 5 de mayo estrena Calle 13 en España. Protagonizada por David Duchovny y Gethin Anthony, tuvo una estrategia de estreno un poco diferente porque la cadena colgó toda su primera temporada en su web y en Hulu y, aunque sus audiencias en directo fuern bajas, NBC decidió renovarla por una segunda temporada, que se verá en los próximos meses.

Estos primeros trece capítulos nos muestran los poco ortodoxos métodos de Hodiak, que empieza investigando la desaparición de una adolescente en Los Ángeles junto con su compañero, un agente de narcóticos encubierto, y también cómo la Familia Manson y sus delirios de grandeza la van llevando por un camino sanguinario y trágico.

En ¡Vaya Tele! | NBC "copia" a Netflix y lanzará en su web todos los capítulos de 'Aquarius'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio