Publicidad

FOX España se queda con '22/11/63', la adaptación de Hulu de Stephen King

FOX España se queda con '22/11/63', la adaptación de Hulu de Stephen King
2 comentarios

Publicidad

El próximo 15 de febrero, que en Estados Unidos es el Día de los Presidentes, Hulu estrena allí '11/22/63', su ambiciosa adaptación del libro de Stephen King del mismo título. Protagonizada por James Franco y producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, cuanta la historia de un hombre que viaja al pasado con la misión de detener el asesinato del presidente Kennedy, en Dallas, el 22 de noviembre de 1963.

Hay bastante expectación a su alrededor, y los espectadores españoles que quieran verla ya saben dónde podrán hacerlo. FOX se ha quedado los derechos de emisión de '22/11/63', que será su título en España, aunque aún no hay fecha oficial para su emisión en ese canal (se apunta que será en primavera). Sí que se anuncia la serie, de ocho episodios, como un gran evento, que es también como está promocionándola Hulu.

'22/11/63' es, desde luego, el proyecto más mediático de los que ha lanzado hasta ahora esa plataforma de VOD, propiedad de NBC, ABC y FOX. Hasta el momento, la producción propia de Hulu estaba orientada más a las comedias, ya fueran de animación (como 'The Awesomes') o de acción real, donde últimamente han tenido cierta repercusión con 'Difficult people' y, sobre todo, 'Casual', que tuvo una nominación a los Globos de Oro.

La adaptación de Stephen King es su primer drama propio, al que seguirá 'The path', con Aaron Paul, y del que la compañía espera que los vaya situando en un nivel similar al de Netflix y Amazon, sus grandes competidoras y, de momento, las que llevan ventaja en la producción de ficción.

En ¡Vaya Tele! | '11.22.63', trailer definitivo de la prometedora adaptación de la novela de Stephen King

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios