Publicidad

FOX estrena el domingo 'Grinder', la comedia de Rob Lowe, en España

FOX estrena el domingo 'Grinder', la comedia de Rob Lowe, en España
Sin comentarios

Publicidad

Dean Sanderson ha interpretado durante ocho años a un abogado defensor de gran éxito en televisión. Cuando la serie acaba, vuelve a casa a ver a su padre y su hermano, abogados reales que llevan pequeños casos. ¿Podría el toque hollywoodiense de Sanderson mejorar su trabajo y su vida, en general? Ese es el punto de partida de 'Grinder', la comedia con la que Rob Lowe ha seguido su participación en 'Parks and recreation'.

'Grinder' (o 'The Grinder') ha sido una de las apuestas del otoño para FOX en Estados Unidos, y se verá en España a partir de este domingo, a las 22:30, con doble episodio. La principal baza de ésta es, claramente, Lowe, que se ha ido reconvirtiendo de galán a actor cómico realmente efectivo, y que desarrolla una gran química con otro veterano televisivo como Fred Savage, que interpreta a su hermano, el abogado que necesita el carisma y el don de la palabra de Dean para poder triunfar de verdad.

Savage se había dedicado más en los últimos años a la dirección de series, y en su regreso delante de las cámaras es el contrapunto ideal para un Lowe que se ríe un poco de la imagen que puede haber de él mismo. La vuelta de Dean al núcleo familiar es un revulsivo para todos, no sólo para él, y 'Grinder' parece estar consiguiendo escapar de las trampas que representaba su premisa en el piloto.

En ¡Vaya Tele! | 'The Grinder' y 'Life in pieces' pasan la prueba y consiguen temporada completa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios