Compartir
Publicidad

'Happy Valley', una de las revelaciones europeas recientes, vuelve a Movistar+ el miércoles 10

'Happy Valley', una de las revelaciones europeas recientes, vuelve a Movistar+ el miércoles 10
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo un día después de su regreso a BBC, la segunda temporada de 'Happy Valley' aterrizará en España, en Movistar+. El miércoles 10, a las 22:30, volveremos a encontrarnos con la sargento Catherine Cawood y su intérprete, la actriz Sarah Lancashire, cuyos problemas no terminaron con la detención de Tommy Lee Royce en la temporada anterior porque, ahora, se topa con lo que parece ser un asesino en serie.

Cawood, su delicada situación familiar y los problemas sociales de su ciudad, un lugar con pocas oportunidades para los jóvenes, son la columna vertebral de 'Happy Valley', que se llevó hace un par de años el BAFTA a mejor drama y que ha terminado de poner en el mapa a su creadora, la veterana guionista Sally Wainwright, responsable también de 'Last tango in halifax' y 'Scott & Bailey'.

Los nuevos episodios de la serie traen también caras nuevas, como Kevin Doyle, que es un detective que llega a la ciudad arrastrando sus propios problemas, y también veremos el juicio de Tommy Lee Royce, al que interpreta un actor al alza como James Norton, que estas semanas se ha podido ver también en 'War and peace'. De todos modos, lo real y cercana que resulta la sargento Cawood, y todos sus sufrimientos, son la principal baza de 'Happy Valley'.

En ¡Vaya Tele! | Cinco policías británicas para acompañar 'Happy Valley'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos