Publicidad

La segunda, e intensa, temporada de 'The Americans' llega a FOX mañana

La segunda, e intensa, temporada de 'The Americans' llega a FOX mañana
3 comentarios

Mañana por la noche, a las 23:15, regres a FOX España uno de los estrenos más destacados de la pasada temporada, 'The Americans', la serie sobre dos agentes del KGB encubiertos en Estados Unidos a principios de los 80, y cuya tapadera es la de un perfecto matrimonio estadounidense, con sus dos hijos y su casa en las afueras de Washington. En aquellos primeros capítulos quedó claro que la relación entre Philip y Elizabeth Jennings (Matthew Rhys y Keri Russell) iba a ser igual de importante, o más, que las misiones que tuvieran que llevar a cabo, y en el arranque de esta segunda entrega eso no hace más que intensificarse cuando su propia familia se vea afectada por sus operaciones clandestinas.

La introducción de otro matrimonio de espías como ellos y la incipiente rebeldía de su hija mayor llevarán a los Jennings a superar algunas pruebas bastante complicadas, y a ver cómo su desconfianza y paranoia se acrecenta todavía más. Mientras tanto, asistimos también al trabajo de Stan Beeman, el agente del FBI que se muda enfrente de ellos y que está involucrado en su propia operación encubierta, que cada vez se complica más y evoluciona hacia unas ramificaciones que pueden volverse en su contra en cualquier momento. Dos de las secundarias de la primera temporada, Nina y Martha, van a adquirir un mayor protagonismo y hasta una mayor complejidad en el caso de la segunda (la primera es ya uno de los mejores personajes de la serie).

Por lo que se ha visto hasta ahora, 'The Americans' ha vuelto dispuesta a elevar la tensión y lo que está en juego para todos, y sitúa a los Jennings en medio de una situación que no tienen controlada y de la que lo desconocen casi todo. Los sentimientos de Elizabeth hacia su familia van a centrar parte de los primeros compases de la temporada, en los que también se empieza a forjar una subtrama más de espías, con sus agentes dobles y sus posibles desertores, que promete bastante.

En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver 'The Americans'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios