Compartir
Publicidad

'The wrong mans', una de las comedias británicas de culto, llega a Comedy Central

'The wrong mans', una de las comedias británicas de culto, llega a Comedy Central
5 Comentarios
Publicidad

Sam y Phil son dos funcionarios normales y corrientes en una ciudad normal y corriente. Sin embargo, Sam responde a una llamada de teléfono que no debería haber respondido tras ser testigo de un accidente de tráfico, y su vida, y la de su amigo Phil, se convierte en lo más parecido a una película de Guy Ritchie. Ése es el punto de partida de 'The wrong mans', comedia de la BBC cuya mezcla de situaciones humorísticas y thriller la ha convertido en todo un éxito en su país.

La serie también es un título de culto fuera del Reino Unido, y los espectadores que quieran comprobar por qué podrán hacerlo mañana martes, cuando Comedy Central estrena sus dos primeros capítulos a las 23.30. Sus dos protagonistas, James Corden y Matthew Baynton, son los creadores de este título, que empezó siendo una miniserie de seis capítulos que regresó para una segunda temporada las pasadas Navidades.

Las principales bazas de 'The wrong mans' son su ritmo frenético y el contraste entre la personalidad de estos perdedores y las peripecias, a cada cual más peligrosa y alocada, que tienen que sobrevivir. La mafia, los servicios secretos y hasta la agencia antidroga estadounidense se "alían" para hacer la vida imposible a Sam y Phil, y para deleitar a los espectadores.

En ¡Vaya Tele! | 'Miranda' empieza a despedirse con el trailer de sus especiales de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio