Compartir
Publicidad
Publicidad

'La gotera', cortometraje de Jorge Sánchez-Cabezudo

Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Jorge Sánchez-Cabezudo es el director de 'La noche de los girasoles', cine de calidad y español (por mucho que algunos les cueste relacionar esas dos palabras).

Cuando no se tiene nombre para tener a una centena de productores detrás tuyo para producirte tu película, es necesario, en este país, labrarse una carrera como cortometrajista. Por eso, antes de rodar su ópera prima, Jorge dirigió y escribió este cortometraje que hoy os subimos, 'La gotera'.

Partiendo de una premisa argumental sencilla, se desarrolla un corto excelente y con bastante humor negro, muy recomendable de ver y curiosamente subido en una gran calidad. Uno poco a poco va viendo más cortos de cineastas jóvenes españoles, y no deja de sorprenderse. Lo raro es que en este país, aún no se hayan dado cuenta de la cantera que hay.

Un hombre trata de echarse una cabezadita en su casa. Hay una enorme gotera, pero él ya se ha acostumbrado al traqueteo de la misma. Sin embargo, el peso del agua en el techo provoca que éste se rompa, deparando a nuestro protagonista un enorme susto y una sorpresa no muy agradable.

En blogdecine | 'La noche de los girasoles', tedioso y torpe intento de thriller español En blogdecine | 'La noche de los girasoles', muy recomendable comedia negra, absurda y rural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos