'Purl', el entrañable corto de Pixar que inaugura su canal de vídeo gratis en Youtube

'Purl', el entrañable corto de Pixar que inaugura su canal de vídeo gratis en Youtube
3 comentarios

Dirigida por Kristen Lester y producida por Gillian Libbert-Duncan, 'Purl' es la primera producción del programa Sparkshorts de Pixar, que brinda a los cineastas noveles la oportunidad de realizar cortometrajes de bajo presupuesto y alta visibilidad.

El objetivo de la productora es encontrar nuevos talentos y el de estos nuevos talentos es encontrar un futuro al amparo de la compañía más importante del mundo. Para estrenar esta plataforma de lanzamiento, Disney y Pixar han estrenado un nuevo cortometraje de 8 minutos titulado 'Purl'.

La historia se centra en un simpático ovillo de lana con algún que otro problema en el lugar de trabajo. No es exactamente un #timesup para niños ni tampoco una venganza hacia John Lasseter, pero la sensación del movimiento contra el acoso y la discriminación en la oficina están presentes a lo largo de sus ocho minutos de duración.

El primer trabajo de Pixar distribuido directamente online está siendo acogido con entusiasmo en las redes y ya sabemos que habrá dos nuevos trabajos el próximo mes de febrero: 'Smash and Grab' y 'Kitbull'.

'Purl', el cortometraje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio