Compartir
Publicidad
Publicidad

'Toy Story of Terror', la nueva aventura de nuestros juguetes favoritos

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El final de 'Toy Story 3' (Lee Unkrich, 2010) fue el perfecto cierre para quizá la mejor trilogía de todos los tiempos. Hasta tal punto estoy convencido de ello que sacar adelante una ya rumoreada cuarta entrega me parecería el peor error que podría cometer Pixar. Menos problemas tengo con los cortometrajes protagonizados por Woody, Buzz y compañía que nos van llegando de tanto en tanto, y como prueba de ello aquí os traigo 'Toy Story of Terror' (Angus MacLane, 2013), la última aventura de nuestros juguetes favoritos.

Emitido en el canal ABC el pasado 16 de octubre, 'Toy Story of Terror' es un simpático homenaje a la festividad de Halloween que en su versión original, que es la que ahora os traigo, cuenta con las voces originales de los personajes en la ya mítica trilogía cinematográfica. Su historia gira alrededor de un viaje de carretera, pero durante una parada uno de los queridos juguetes de Bonnie desaparecerá. Los demás no tardarán en ir en su busca, pero tendrán que andarse con mucho cuidado si no quieren correr su misma suerte.

No es que 'Toy Story of Terror' sea una maravilla de visionado obligatorio para los fans de la primera saga de Pixar, pero sí que nos permite pasar un rato agradable en compañía de los mejores juguetes de la historia del séptimo arte sin manchar en ningún momento el inmejorable recuerdo que nos dejaron las tres películas. Espero que os guste.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos