D23 Expo 2013 | Imágenes y novedades de las próximas películas de Pixar y Disney

D23 Expo 2013 | Imágenes y novedades de las próximas películas de Pixar y Disney
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana se está celebrando la exposición D23 en Estados Unidos, un evento centrado en la presentación por parte de Disney de las grandes novedades que nos ofrecerá dicha compañía en un futuro más o menos cercano, tanto de sus producciones en imagen real como de las películas animadas que tenemos a la vuelta de la esquina. El gran añadido para los amantes de este último tipo de obras es que hace años que Pixar pasó a formar parte de Disney, por lo que se ha aprovechado para anunciar nuevos proyectos, mostrar imágenes y concept arts de los ya conocidos y anunciar el casting de voces de varios de ellos.

Este próximo miércoles se estrenará 'Aviones' ('Planes', Klay Hall, 2013), un largometraje que inicialmente iba a parecer directamente en dvd y blu-ray, pero en Disney vieron el potencial comercial de esta aventura ambientada en el universo de Cars y han acabado estrenándola en salas comerciales. Tal es su confianza en ella que ni a su estreno han tenido que esperar para ponerse a trabajar en su secuela, la cual se estrenará bajo el título de 'Planes: Fire & Rescue' (id, Bobs Gannaway) y llegará a los cines el 18 de julio de 2014. Más abajo podréis encontrar su primera imagen oficial.

La otra gran novedad anunciada por Disney ha sido 'Zootopia', la nueva película de Byron Howard, uno de los realizadores de la simpática 'Enredados' ('Tangled', Nathan Greno y Byron Howard 2010). La película nos contará la historia de un zorro parlanchín que se da a la fuga tras ser acusado de un crimen que no ha cometido, pero el jefe de policía, un implacable conejo, también se verá envuelto en dicha conspiración y se verá forzado a colaborar con nuestro protagonista para aclarar la situación. Un poco más abajo encontraréis la primera imagen de arte conceptual de una película que se estrenará en una fecha por determinar de 2016.

En lo referente a los proyectos de Pixar ya confirmados, se anunció que Eugene Levy y Diane Keaton prestarán sus voces a los padres de Dory en la secuela de 'Buscando a Nemo' ('Finding Nemo', Andrew Stanton y Lee Unkrich, 2003), en la cual también podremos oír a Ty Burrell. El estreno de 'Buscando a Dory' ('Finding Dory', Andrew Stanton) está previsto para el 25 de noviembre de 2015.

Primera imagen de

Un poco más arriba tenéis la primera imagen oficial de 'Inside out' (id, Pete Docter), cinta que nos contará una historia desde el interior de la mente de una niña de once años que acaba de mudarse junto a su familia. En la misma podremos escuchar las voces de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith dando vida cinco emociones humanas como la alegría o el miedo y el papel que éstas juegan en la formación de los recuerdos. Por último, 'The Good Dinosaur' (Bob Peterson, 2014), cinta que parte de la premisa de qué hubiera pasado si los dinosaurios no se hubiesen extinguido, tendrá en su reparto a Neil Patrick Harris, Judy Greer, John Lithgow, Frances McDormand y Lucas Neff y se estrenará el 30 de mayo de 2014,

Otros títulos que dieron que hablar fueron 'Toy Story of Terror', un especial televisivo que se emitirá en la televisión americana el próximo 16 de octubre, 'Get a Horse', nuevo cortometraje protagonizado por Mickey Mouse que precederá a los pases cinematográficos de 'Frozen: El reino de hielo' ('Frozen', Chris Buck y Jennifer Lee, 2013), 'The Pirate Dust' (id, Peggy Holmes, 2014), producción animada que mezclará el mundo de las hadas y el de los piratas y que contará con la aportación vocal de Tom Hiddleston y Christina Hendricks, 'Party Central', nuevo cortometraje ambientado en el universo más monstruoso de Pixar que acompañará a 'The Good Dinosaur' cuando ésta se estrene y 'Legend of the NeverBeast' (id, Steve Loter, 2015), un relato de acción protagonizado por hadas.

PD: En las imágenes que tenéis un poco más arriba, podéis encontrar, además de material de prácticamente todos los títulos mencionados en el post, un nuevo vistazo a 'Big Hero 6' (id, Don Hall, 2014) el misterioso proyecto que ha unido a Marvel y Disney del que ya os hablamos en su momento.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio