Publicidad

Bleach podría estrenarse en Cuatro

Bleach podría estrenarse en Cuatro
3 comentarios

Publicidad

Parece que a Cuatro le gusta coger las series manga, y aunque las estropea emitiéndolas en horarios no apropiados al menos parece que se esfuerza en traer las últimas novedades de la animación japonesa, ya que, según nos cuentan en en serieadictos, Bleach pasaría a emitirse en Cuatro próximamente.

Bleach es una serie creada por Tite Kubo hace unos cuantos años que ha sido un auténtico éxito en Japón y en Estados Unidos. Ha vendido millones de unidades de sus tomos manga y el anime es visto por muchísimas personas en los países que se emite. La serie cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un estudiante un poco problemático de instituto que en su vida diaría ve fantasmas habitualmente y que un día se transforma en un shinigami (dios de la muerte) al conseguir prestado los poderes de Rukia Kuchiki, una shinigami que se encuentra con Ichigo por pura casualidad. A partir de ahí Ichigo actuará como "shinigami sustituto" eliminado hollows (espíritus malignos) para proteger así a los espíritus errantes.

No se sabe ni cuando ni en qué horario la cadena de Sogecable emitirá la serie, pero al parecer Cuatro tiene pensado hacer una fuerte publicidad de la serie para así aprovechar los telespectadores que ya se ganó al emitir Naruto por las mañanas de los fines de semana. Veremos como funciona, ya que Bleach es una de las últimas series revolución con una calidad impresionante. Recomiendo su visionado a todo el que le guste el anime.

Vía | SerieAdictos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios