Compartir
Publicidad

'Caiga Quien Caiga' podría volver de la mano de Cuatro

'Caiga Quien Caiga' podría volver de la mano de Cuatro
18 Comentarios
Publicidad

Si hay un programa al que se le cogió cariño por su modo satírico de repasar la actualidad ese es, sin duda, 'Caiga Quien Caiga'. El programa, originario de Argentina, supuso en su momento todo un soplo de aire fresco en el panorama televisivo y en su primera etapa en Telecinco era uno de esos programas imprescindibles que había que ver semana tras semana (sobre todo sus primeros años). Aunque sin embargo no ha tenido gran acierto a la hora de gestionar el programa (sobre todo a la hora de ubicarla en parrilla).

Ahora parece que el programa tendría una oportunidad más ya que parece ser que Cuatro estudia la vuelta de este formato de Quatro Cabezas según se ha afirmado esta mañana en el programa 'Atrévete' de Cadena Dial. Este nuevo 'Caiga quien Caiga' estaría presentado por mujeres por lo que rompería con el legado de tres presentadores masculinos.

'Caiga quien Caiga' es un programa necesario para la televisión ya que, aunque no siempre apruebo sus modos, suele poner los puntos sobre las ies en el panorama sociopolítico. La verdad es que, de confirmarse la reencarnación de este programa, le vaya mejor que a su andadura en laSexta, ya que duró poco más de dos meses. El problema de este formato es saber mantenerse fresco ya que creo que es uno de los problemas que tuvo en sus últimos años.

Vía | Y desperté En ¡Vaya Tele! | 'Caiga quien Caiga', Cancelado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos