Compartir
Publicidad
Publicidad

Caiga quien caiga, cancelado

Caiga quien caiga, cancelado
Guardar
26 Comentarios
Publicidad


LaSexta ha decidido echar el cierre definitivo a uno de los programas más míticos de nuestra televisión. Caiga quien caiga emitirá su último programa (aunque con el historial que tiene, quién sabe si no lo recuperará alguna cadena más adelante) el próximo lunes 29, con un resumen de esta última temporada. La baja audiencia, por supuesto, ha sido en este caso también la responsable de la cancelación.

Está claro que no puede culparse a laSexta de falta de paciencia. Como hemos comentado en innumerables ocasiones, las audiencias de Caiga quien caiga en esta cadena han sido muy malas desde el principio y a pesar de eso, se puede decir que laSexta ha intentado con todas sus fuerzas que el programa funcionara, con varios cambios de horario y bastante aguante. Es, en cualquier caso, una lástima; considero que CQC es un programa necesario que siempre podría tener cabida en la parrilla de alguna televisión, aunque esta última etapa tampoco haya conseguido igualar el nivel y la calidad de la primera.

Con esta cancelación, laSexta pone fin a un programa que comenzó su andadura hace más de doce años. Probablemente todos lo recordaremos como era un su primera etapa, con El Gran Wyoming al frente. Ésta se extendió hasta que fue cancelado por primera vez en 2002. Telecinco lo recuperó en 2005 con Manel Fuentes como presentador. Ya a principios de este año, laSexta anunció que adquiría los derechos de un programa con el que Telecinco ya se había rendido. Pero esta última etapa, a pesar de todos los intentos, tan sólo ha durado unos meses.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Caiga quien caiga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos