Publicidad

El nuevo Channel Nº4, dorado pero igual

El nuevo Channel Nº4, dorado pero igual
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace ya casi una semana que se estrenó en Cuatro el "renovado" programa de tarde Channel Nº4 con Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre a la cabeza y, quitando a un lado mi aprensión personal a la Siñeriz, yo que queréis que os diga sigo viendo el mismo programa.

Que si, que el decorado ha cambiado y ahora es más fasion con el color dorado por todas partes (que a veces molesta incluso a la vista), pero el programa no ha cambiado prácticamente en nada. Un par de nuevos colaboradores, un par de secciones nuevas copia de otros programas de otras cadenas y nada más. Bueno si, algo ha cambiado, y es que con la mesa central y las sillas alrededor, el programa se parece cada vez más a esos programas a los que no querían parecerse, los programas de tarde del corazón, ya que se escuda en el glamour y en comentarios y actuaciones fuera de lugar para pasarse al terreno del corazón puramente dicho.

Vale, si, que a esas horas los programas que tratan sobre famoseo y demás son los que más triunfan (Sé lo que hicistéis trata de eso, aunque con crítica), por lo que es bastante normal que Channel Nº4 haya cambiado bastante desde su estreno allá por los principios de Cuatro. Pero a un servidor le quedaba un halo de esperanza de que Channel volviera a los principios en esta nueva temporada, pero se ve que no soy el espectador tipo para esta franja horaria, una pena.

En ¡Vaya Tele! | Channel Nº4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios