Publicidad

'Ciega a citas', la nueva serie diaria de Cuatro, inicia su rodaje

'Ciega a citas', la nueva serie diaria de Cuatro, inicia su rodaje
2 comentarios

Hace unas semanas os hablábamos de una nueva serie llamada 'Ciega a citas', una importante apuesta para la ficción nacional, ya que suponía que Cuatro, el segundo canal de Mediaset, iba a atreverse de nuevo a producir una serie, después de un largo periodo en el que esto parecía totalmente descartado. Ahora, ya podemos traeros más novedades y detalles sobre la nueva serie, entre ellas, que ya se ha iniciado el rodaje de la misma, un paso adelante muy importante.

'Ciega a citas' está producida por Big Bang Media y nos cuenta la historia de Lucía, una chica con unos kilos de más que se impone la meta de encontrar novio en menos de nueve meses. Ese día, su hermana Irene se casa y Lucía no quiere acudir al evento sola. Así, se iniciará una contrarreloj que le llevará a protagonizar un sinfín de citas en busca de ese hombre perfecto al que presentar a su familia.

Cuatro dará el todo por el todo, ya que al estreno de 'Dreamland', se une esta nueva ficción que tiene además la dificultad de ser un diario. Eso sí, el hecho de que sea una comedia puede favorecer la atracción por parte de un público que siempre agradece los productos frescos y divertidos. De esta forma, además, Mediaset apuesta de nuevo por una serie diaria, que en el pasado le dio tan buenos resultados con casos como el de 'Yo soy Bea', una faceta en la que Atresmedia le ha tomado el relevo, con sus potentes 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo'.

Y, precisamente, desde 'El secreto de Puente Viejo' llega uno de los protagonistas, pues 'Ciega a citas' contará con Álex Gadea, el añorado Tristán. Él, junto a Octavi Pujades ('Palomitas') será uno de los "galanes" que pululen por la vida de Lucía, interpretada por Teresa Hurtado de Ory. Otros actores que participarán en la serie son Elena Irureta como Maruchi, la entrometida madre de Lucía; Arancha Martí como Irene, la hermana perfecta y sin mácula; Joaquín Climent, Luis Fernado Alvés o Belinda Washington. Ya queda menos para ver qué aspecto tiene esta serie, basada en un gran éxito de la televisión argentina.

En ¡Vaya Tele! | 'Ciega a citas', Cuatro lo intenta de nuevo con la ficción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios