Publicidad

¿Cuándo veremos más 'Perdidos' en Cuatro?

¿Cuándo veremos más 'Perdidos' en Cuatro?
17 comentarios


Aunque a muchos les extrañe, Cuatro ha acertado con su estrategia de emisión de ‘Perdidos‘. Mucha ha sido la gente que se ha enganchado a la serie a través del canal de Polanco y mucha de esta gente se ha visto alarmada al ver rumores en diferentes foros de que Cuatro no poseía los derechos de emisión de la quinta temporada. ¿Es este rumor cierto?

Pues aunque el rumor ha cogido mucha fuerza en los últimos días, tenemos que comentar que según nuestras fuentes este rumor es totalmente falso. Cuando Cuatro compró los derechos de la serie hace unos meses supimos que la cadena de Prisa tenía planeado emitir todas las temporadas para llegar cuanto antes al ritmo de emisión estadounidense, ya que Cuatro tiene previsto adherirse a la iniciativa de estrenar el primer episodio de la sexta temporada en todas las cadenas del mundo que posean los derechos.

Resumiendo, el rumor es totalmente falso, Cuatro tiene los derechos de la quinta temporada y tiene previsto estrenarla más pronto que tarde. Seguramente a principios de octubre, cuando toda la parrilla habitual vuelva a la normalidad.

En ¡Vaya Tele! | Lost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios