Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuarto Milenio, mejor programa de divulgación de 2006 para los lectores de ¡Vaya Tele!

Cuarto Milenio, mejor programa de divulgación de 2006 para los lectores de ¡Vaya Tele!
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Inicialmente, esta categoría de nuestra encuesta 2006 se llamaba "mejor programa de divulgación cultural". Así la anunciamos cuando a finales de noviembre os pedimos que nos propusiérais candidatos. Sorprendentemente, entre la lista de los sugeridos, se encontraba "Cuarto Milenio", el programa sobre parapsicología y fenómenos extraños que Iker Jiménez presenta en Cuatro.

Cuál será nuestra sorpresa cuando, cerrado el periodo de votaciones, nos encontramos con que "Cuarto Milenio" se ha alzado con el triunfo en esta categoría, por encima de Redes o Días de Cine. En fin, la audiencia es quien manda, pero permitidme que elimine lo de "cultural". Estamos de acuerdo, ¿no?

Lo cierto es que, si pasamos por encima del contenido pseudocientífico (que genera el rechazo de muchos), Cuarto Milenio es un programa bien planteado: reportajes bien ambientados, entrevistas pertinentes, expertos... no en vano, se trata de la traslación al formato televisivo de un formato exitoso en radio.

Lo que está claro es que la audiencia, tanto con el mando en la mano como cuando vota en una encuesta, es soberana. Cuarto Milenio, mejor programa de divulgación en 2006.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos