Publicidad

Cuatro prepara '¿Puedes con cien?', con Juanra Bonet como posible presentador

Cuatro prepara '¿Puedes con cien?', con Juanra Bonet como posible presentador
4 comentarios

Después del éxito de 'Lo sabe, no lo sabe', al que Cuatro está dando descanso para no agotar el formato, la cadena de Mediaset ya está manos a la obra con la preparación de un nuevo programa que tome el relevo y que, previsiblemente, iría con emisión diaria en el access prime time, esa franja que se ha convertido en algo vital para las cadenas.

Se trataría de un formato de cámara oculta con bromas en la calle y juegos en plató llamado '¿Puedes con cien?' (aunque éste es un nombre provisional), en el que cien personas funcionan como "ganchos" para realizar estas bromas. Las cien personas actúan como una sola, por lo que el resultado es bastante espectacular. Y parece que el candidato ideal para presentar el nuevo espacio sería Juanra Bonet, que tan buenos resultados ha dado a Cuatro precisamente en 'Lo sabe, no lo sabe' y al que la cadena trataría así de no dejar escapar.

Cuatro podría haberse decantado por este programa después de que el formato haya probado su eficacia a nivel internacional, como, por ejemplo, en México, y después de que haya sido vendido a más de 25 países. Es conocido con el nombre de 'Everybody and their brother' pero, curiosamente, se trata de un formato de la productora española La Competencia, que en el último Mip TV de Cannes destacó por resultar una de las propuestas más innovadoras.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Cuatro pone punto y final a 'Lo sabe, no lo sabe'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios