Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro también se apunta a la reforma de casas

Cuatro también se apunta a la reforma de casas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuatro se encuentra preparando la versión española del programa '60 Minute Makeover', que lleva varios años emitiéndose en la cadena inglesa ITV. Se trata de un espacio en el que una serie de especialistas reforman la casa de algún afortunado al que un familiar o amigo quiera darle una sorpresa, siguiendo, como se puede ver, la línea de 'Esta casa era una ruina'. Tanto sigue esa línea, que puede decirse que es prácticamente igual.

La única diferencia se puede deducir del título. El equipo del programa debe realizar toda la reforma en una hora, por lo que probablemente no se verán muros caer, sino más bien una renovación del mobiliario. Cada elemento de la decoración está adecuadamente etiquetado con su correspondiente marca, lo que probablemente llevará a este nuevo programa a ser un enorme escaparate de product placement.

Supongo que Cuatro pretende conseguir el mismo éxito que sigue teniendo 'Esta casa era una ruina', con su extraña periodicidad. La cadena continúa de este modo ampliando su nómina de reality shows, en los que realmente se está especializando. Éste, de primeras, no parece un ejemplo de originalidad.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Esta casa era una ruina se convierte en el mejor estreno de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos