Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta casa era una ruina se convierte en el mejor estreno de la temporada

Esta casa era una ruina se convierte en el mejor estreno de la temporada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A pesar de todo, no se puede negar que Esta casa era una ruina ha sido todo un éxito de audiencia en su primera emisión. Con un 19,9% de share y 3.664.000 espectadores, el nuevo docu-reality de Antena 3 se coloca como el estreno más visto en lo que llevamos de temporada. Y eso teniendo en cuenta que partía con mucho en contra: ninguno de los realities, o docu-realities, que ha estrenado últimamente la cadena ha tenido éxito y su día de emisión lo enfrentaba a CSI, en una de las noches más difíciles de la semana. A pesar de eso, Antena 3 ha mejorado en cinco puntos su audiencia de los lunes con el cambio de La familia Mata por Esta casa es una ruina

El nuevo programa de Antena 3 ha conseguido superar los registros que consiguió Desaparecida con su primer capítulo, en el que hasta este momento era el mejor estreno de la temporada.

El programa conducido por Jorge Fernandez apenas ha afectado a la audiencia de CSI, pero ha llevado, por ejemplo, a mínimos históricos al reality de Cuatro, Supermodelo (6,4%) y al de La 1, Mira quien baila (13,7%). Además, el docu-reality ha llevado al programa que se emitió a continuación, Confidencial S.A., a conseguir su mejor dato de audiencia. El nuevo programa de Santi Acosta lo estaba necesitando; desde su estreno hace unas semanas iba un poco a la deriva.

Esta casa era una ruina ha cumplido perfectamente en su estreno. La incógnita es ver si conseguirá mantener estos registros en las próximas semanas.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Esta casa es una ruina... moral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos