Compartir
Publicidad

El nuevo 'Hermano mayor' debuta el 13 de noviembre

El nuevo 'Hermano mayor' debuta el 13 de noviembre
2 Comentarios
Publicidad

Ya hay fecha para uno de los retornos más esperados del año. Y es que 'Hermano mayor' hace muy buenas audiencias sí, y obtiene la atención de un buen número de espectadores. Pero esta edición tiene un ingrediente más que le hace especial. El carismático Pedro García Aguado abandona su papel para ceder el testigo a Jero García.

Como suele ser habitual, la nueva temporada de 'Hermano mayor' se podrá ver los viernes, por lo que tendremos el estreno esta misma semana, el día 13. El programa de Cuatro se sumará a una noche que se ha vuelto bastante competitiva, desde que Antena 3 decidiera plantarle cara al 'Sálvame Deluxe' de Telecinco con su 'Tu cara me suena'.

Sin duda, hay muchísima curiosidad por ver cómo el nuevo hermano mayor se pone al frente de un espacio que vuelca gran parte de su potencial en la figura del coach. En el caso de Pedro García Aguado, teníamos una historia de superación personal. Jero García no ha vivido esas circunstancias, su experiencia viene más desde el lado de la prevención y el alejamiento de esas situaciones conflictivas.

'Hermano mayor' es uno de los programas de mayor recorrido en el canal de Mediaset, que nació en 2009 al abrigo de otras propuestas de coaching como 'Supernanny'. Como sabéis, en este espacio se presentan casos en los que adolescentes conflictivos con problemas de conducta y hacia su entorno, tratan de rehabilitarse con la terapia que ofrece el programa.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | El 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado, ahora a por los trolls de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio