Compartir
Publicidad

'Tu cara me suena' vs. 'Sálvame Deluxe', ¿el duelo de la temporada?

'Tu cara me suena' vs. 'Sálvame Deluxe', ¿el duelo de la temporada?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada 2015/2016 que acabamos de estrenar nos está regalando un entretenido duelo en el prime time del viernes noche. Nos referimos al intenso emparejamiento entre 'Sálvame Deluxe', un peso pesado en esto de conseguir buenas audiencias; y 'Tu cara me suena', el programa que ha vuelto con nueva edición y muchas ganas de dar guerra.

Hemos hablado muchas veces de cómo Telecinco, desde que decidiera apostar por el corazón para el arranque del fin de semana, se lo había puesto muy complicado a Antena 3, que no lograba acertar a programar un rival que hiciera daño al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Muchas propuestas lo han intentado en las últimas temporadas: 'Me resbala', 'El número uno', 'Avanti'.... Pero ahora, puede que, por fin, ésta haya encontrado su arma definitiva.

'Tu cara me suena' convence a la audiencia

Sdbelen

Porque, tras cuatro emisiones que han supuesto cuatro batallas entre los rivales, el resultado es de 3-1 a favor del programa espectáculo de Antena 3. A muchos les pareció una auténtica temeridad programar este espacio contra quien ha demostrado ser un líder firme durante estos años, pero a la cadena de Atresmedia le está saliendo bastante bien su estrategia.

El primer combate, el 18 de septiembre, se saldó con el 21,9% para 'Tu cara me suena', lo que le ponía casi seis puntos por delante de su rival. En el segundo viernes, las distancias se acortaron entre ellos y, por fin, el 2 de octubre, Telecinco conseguía un invitado estelar de esos que sacuden audiencias y redes sociales y se quedaba con la noche. Pero el pasado viernes, Antena 3 consiguió vencer otra vez.

No importó que 'Sálvame Deluxe' echara mano de una exclusiva para una de sus tramas más seguidas por los espectadores. Y es que Telecinco deberá hilar muy fino con un programa que depende de qué invitados conseguirá con cada nueva emisión para atraer a unos espectadores que pueden hacer zapping y mudarse de cadena en cualquier momento. ¿Cómo seguirá el duelo?

En ¡Vaya Tele! | 'Tu cara me suena' cierra el mejor casting de su historia con humoristas de primer nivel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio