Compartir
Publicidad

Hola 'CQC', adiós 'Password'

Hola 'CQC', adiós 'Password'
32 Comentarios
Publicidad

Los cambios constantes en la parrilla de Cuatro dejan en la cuneta buenos programas, como es el caso de 'Password'. A día de hoy se están emitiendo entregas grabadas y, una vez finalicen el stock, no saben si grabarán más. Me parece tremendamente injusto que un concurso como éste, ágil, fresco y divertido, haya tenido que sufrir las pésimas programaciones que le han impuesto desde la cadena. Si es que las tardes han sido un caos y lo milagroso habría sido que 'Password' hubiese funcionado.

De todas formas, Ana Milán parece que no se queda en el paro porque se perfila como la presentadora titular del nuevo 'CQC' que está preparando la cadena y que tiene como principal característica que la mesa estará compuesta sólo de mujeres. Estíbaliz Gabilondo, que ya fue reportera del programa en la etapa de laSexta, parece que podría repetir, pero en este momento sólo hay especulaciones y no hay nombres cerrados, aunque dicen que ya se están grabando algunos reportajes.

La necesidad de Cuatro de tener un programa de actualidad es más que evidente. No sé si el formato de 'CQC' es el más adecuado porque está demasiado viciado, pero lo cierto es que habiendo tenido programas como 'Noche Hache' o el espléndido 'Estas no son las noticias', no les quedaba más opción que recurrir a lo clásico, más que nada para ver si una marca consigue atraer la atención del espectador, aunque quedó más que demostrado en su etapa en laSexta que el programa ya no es lo que era.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y de 'CQC' se han hecho unas cuantas ya. Para mí es un programa mítico de la televisión, nos ha dado momentos muy grandes y que recurran a él de esta manera, como tabla de salvación, me da un poco de pena, la verdad, sobre todo porque es difícil estar a la altura. 'CQC' triunfó en un momento social muy concreto. Ahora las cosas son muy diferentes.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Password', mejor concurso de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos