Compartir
Publicidad

‘Password’, mejor concurso del 2009

‘Password’, mejor concurso del 2009
6 Comentarios
Publicidad

Seguimos desgranando las diferentes categorías de Lo mejor del 2009. En este caso nos toca repasar los resultados en las votaciones al mejor concurso del año, una categoría en la que concurrían pocos programas de forma que todo ha transcurrido sin sorpresas ya que ha ganado el que a mi parecer era el favorito, ‘Password’.

Password’ es un concurso simple pero con un formato inédito en España hasta su aparición en Cuatro; además el ritmo inherente al programa hace que pase bastante rápido. También ayuda mucho lo alegre y atenta que es Luján Argüelles, una presentadora que sin duda alguna podría dar el salto a programas de más envergadura.

Saber y Ganar’ ostenta el segundo lugar, aunque a cierta distancia de ‘Password’. Al concurso, presentado por el ya mítico Jordi Hurtado, le cabe el privilegio de ser el más veterano de la televisión de en estos momentos. ‘Saber y Ganar’ es un concurso de cultura general pero que posiblemente tenga un nivel ligeramente por encima de la media y esta podría ser la razón del segundo lugar.

A bastante más distancia se encuentra ‘Pasapalabra’ un concurso desigual con unos niveles en las preguntas que a veces son muy diferentes para los concursantes de un mismo programa, cosa que ha hecho que se hable de ‘Pasapalabra’ en términos poco elogiosos. Además, es posible que resulte un tanto repetitivo.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor del 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos