Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy finaliza Factor X

Hoy finaliza Factor X
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy Lunes a la 22:00 termina la gran apuesta de Cuatro de esta temporada, Factor X, el reality show musical que no le ha traído malos resultados a la cadena de Sogecable.

Cuatro ha preparado una gala muy especial para conocer quien finalmente ganará la carrera musical con Sony BMG. Angie, María, Walter y United son los cuatro finalistas que aspiran a ser el favorito del público y ganar el programa. Aunque ya sabemos qué jurado no es del agrado de los telespectadores, la representanteEva Perales que se quedó la semana pasada sin participante al ser eliminado Pedro, un andaluz que no convencía prácticamente a nadie. Esta última eliminación se presta a varios análisis, como que un programa de estas características no vale para la gente que se dedica a cantar flamenco o que lo ve muy poca gente adulta, y sí más jóvenes que se identifican con la categoría de menores de 25 años, por lo que esta sería la razón de que 3 de los 4 finalistas sean de esta categoría.

La verdad es que, aunque no me esperaba gran cosa de Factor X, el programa me ha sorprendido gratamente. Mucho más ameno que Operación Triunfo al tener las actuaciones más cortas y mucho más original al tener varias categorías y un jurado que compite por ganar el concurso. En cuanto al ganado, si tuviera que apostar, cogería todos mis ahorros y lo haría por Angie, la chica con más talento y personalidad que ha pasado por este concurso (en mi humilde opinión). Pero para averiguarlo tendremos que ver hoy la final de Factor X en Cuatro a partir de las 22:00. Y de paso, congratularnos con la presencia de Paulina Rubio que actuará en la gala como artista invitada.

Más información | Factor X en Cuatro En ¡Vaya Tele! | Factor X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos