Publicidad

'Last Resort' llega mañana a Cuatro

'Last Resort' llega mañana a Cuatro
8 comentarios

Hace ya algún tiempo que sabíamos que Mediaset había adquirido algunas de las series más interesantes de la temporada americana en curso. Una de ellas era 'Last Resort', la nueva serie cocreada por Shawn Ryan y que ABC canceló tras la emisión de sus primeros trece episodios. Pues parece ser que finalmente la serie será emitida por Cuatro. Y, casi más interesante, es que el estreno llegará mañana miércoles a medianoche.

Es decir mañana por la noche tendremos una noche "militar" en la televisión con la emisión de un nuevo episodio de 'Homeland' para, a continuación, estrenar 'Last Resort. Último destino' (me encanta cuando redundan en la traducción de los títulos). La serie sigue la historia de la tripulación de un submarino que se exilia en una isla tras desobedecer la orden de lanzar misiles nucleares contra Pakistán.

'Last Resort' es una serie interesante. Si te gusta el drama militar puede resultar bastante entretenida, aunque creo que no supieron llevar muy bien las tramas (esta es la típica serie que no encaja demasiado en una network). La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver cómo funciona 'Last Resort' teniendo como lead-in a una 'Homeland' que proporcionó un dato fenomenal a Cuatro con su estreno. Pero claro a esas horas no sé yo si mucha gente tendrá ganas de ver una nueva serie de estreno.

En ¡Vaya Tele! | 'Last Resort', conspiraciones, submarinos e islas misteriosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios