Publicidad

Los Algos sacan su primer CD

Los Algos sacan su primer CD
1 comentario

Cuando nacieron Los Algos, el programa-serie dedicado a los más pequeños de Cuatro, mi compañero Consultor Anónimo hablaba de que le recordaban mucho a Los Lunnis y, aunque estaba realmente en lo cierto, ahora tiene una razón más para reafirmarse, y es que Los Algos han sacado su primer CD de canciones dirigido a los más pequeños de la casa.

El disco está producido por Gestmusic, Cuatro y Vale Music y contendrá 14 canciones originales, un mix y la sintonía del programa, aparte de un DVD con diferentes videoclips de las canciones, para que los niños aparte de poder escucharlo puedan bailar con ellos. El nombre elegido para el disco es ¡Qué buen rollo! y estará disponible a la venta a partir de mañana jueves en establecimientos comerciales y kioscos.

Si Los Algos quieren parecerse a Los Lunnis van con algo de retraso, ya que estos llevan ya unos cuantos discos de ventaja, aunque no han tenido demasiada promoción, no sé si debido a la ineptitud de algún departamento de RTVE o a que creen que no se puede exprimir mucho más el producto. De todas maneras, decir que las pocas canciones que he escuchado de Los Algos no me han disgustado, son apropiadas para niños pequeños (sin tratarlos como tontos) y tienen bastante ritmo. Si tuviera hijos, seguro que se lo compraba.

Vía | Cuatro.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios