Compartir
Publicidad

Manolo Lama se queda en Cuatro

Manolo Lama se queda en Cuatro
16 Comentarios
Publicidad

El culebrón por excelencia de este verano parece que está escribiendo, por fin, su última página. Tras rumorearse que Manolo Lama podría abandonar toda relación con Prisa (tanto en Cuatro como en la SER) y que incluso podría emigrar a Antena 3 junto a Manu Carreño, parece que finalmente todo va a quedar en agua de borrajas, y Lama seguirá ocupando su lugar al frente de la sección deportiva en el informativo de Cuatro durante las próximas temporadas.

Sin embargo, en el terreno de lo radiofónico, Manolo Lama va a seguir los pasos de Paco González y se espera que esta misma semana la Cadena Cope anuncie su fichaje. Esto, que en principio podría carecer de sentido debido a la guerra entre Prisa y la Cope, ha sido posible gracias a la próxima fusión de Cuatro con Telecinco; en ese momento, Prisa dejará de tener control alguno sobre Cuatro y, por tanto, sus lazos con el periodista desaparecerán por completo.

Telecinco habría dado el visto bueno a la permanencia de Lama en Cuatro, lo que ha permitido al periodista y a la mayoría del equipo de profesionales deportivos de la SER acompañar a Paco González en su nueva aventura con la emisora de los obispos. Antena 3 se queda, por tanto, sin esperanza de fichar al dúo deportivo por excelencia de Cuatro, un rumor que corrió como la pólvora hace unos días pero que finalmente ha quedado en nada.

Más allá de si levanta odios o pasiones entre los aficionados al futbol y al deporte en general, hay que admitir que Lama es todo un “animal televisivo“, y allá donde va lleva el éxito tras de sí. El incidente con el mendigo, que tantos dolores de cabeza le trajo, ya ha sido olvidado (al menos la mayoría lo ha hecho) y no voy a negar que la tertulia con su tocayo resulta divertida, hasta cierto punto. Aunque eso sí, para el futuro un poquito menos de toque “rosa” y de partidismo no les vendría nada mal.

Vías | prnoticias, Qué.es (gracias Sergio por el aviso)
En ¡Vaya Tele! | ¿Los Manolos se van a Antena 3?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos