Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Los Manolos se van a Antena 3?

¿Los Manolos se van a Antena 3?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Nuevo capítulo en el culebrón televisivo/radiofónico de este verano, el que afecta al departamento de deportes de Prisa/Sogecable. Tras la polémica salida de Paco González de la SER (el cual ha sido fichado por la COPE), sabíamos que Manolo Lama podría seguir sus pasos y dejar también el grupo audiovisual. Hoy, según informa El confidencial Digital, nos enteramos de que tanto Manolo Lama como Manu Carreño están en negociaciones para presentar un espacio deportivo en Antena 3.

Todo viene por la negociación que mantiene Lama con la COPE, ya que si todo llega a buen término deberá dejar Cuatro debido a la mala relación entre las dos empresas (al lado de las batallas entre COPE y SER lo de LaSexta y TeleCinco son juegos de niños). Así que el periodista deportivo ha pensado que su destino televisivo idóneo sería Antena 3.

Ahora bien ¿hay sitio en Antena 3 para Los Manolos? Sinceramente, sí y no. Por supuesto que hay sitio para ambos periodistas sin embargo lo que no veo es, tal y como están las cosas, un hueco en la programación para realizar un programa similar a ‘Deportes Cuatro’. El único que veo es en la franja maldita de después de comer, franja en la que han intentado poner cientos de programas y nunca ha tenido éxito.

A mí personalmente, aunque me parece uno de los espacios deportivos más completos que se puede ver en televisión (quitando el ‘DXT‘ de TVE), no le termino de pillar la gracia a este espacio porque de vez en cuando tienen un tono ‘Sálvame’ en las entrevistas que no me gusta nada.

Vía | El Confidencial Digital
En ¡Vaya Tele! | Animales Televisivos: Manolo Lama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos