Compartir
Publicidad
Publicidad

Manolo Lama podría abandonar Cuatro, y la Cadena SER, después del mundial

Manolo Lama podría abandonar Cuatro, y la Cadena SER, después del mundial
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Cuando se supo que Paco González se iba de la Cadena SER y fichaba por Telecinco, supe en ese momento que el monopolio de Sogecable y la Cadena SER en los deportes se iba a ir a pique más pronto que tarde. Y es que según cuenta el periódico El Economista, Manolo Lama abandonará Cuatro después del mundial.

Algunos apuntan a que esta marcha puede ser debida al famoso incidente con el mendigo alemán, y otros dicen que se va a ir con Paco González a otro grupo para montar un nuevo proyecto. Yo la verdad, pienso que es una mezcla de las dos, por un lado Lama sabe que su trabajo en Sogecable ya no va a ser el mismo sin Paco González, y por el otro, siente que no ha sido bien tratado por su error en Alemania.

Si este rumor se confirma, parece que la temporada que viene no vamos a tener a Los Manolos, una pareja que os puede gustar más o menos, pero cuya comunicación y compenetración son dignas de admirar si dejamos a un lado la manera que tienen de “informar”, claro.

Así que si este no es el principio del fin de la hegemonía en la información deportiva de Cuatro, que baje Puskas y lo vea.

Vía | El Economista
En ¡Vaya Tele! | Paco González ficha por Telecinco para el mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos