Compartir
Publicidad

Nos pierde la fama

Nos pierde la fama
11 Comentarios
Publicidad

Nos pierde la fama es un programa de corazón de Cuatro muy diferente a los demás. Si bien la mayoría de los programas de corazón se dedican a investigar y sacar los trapos sucios de los famosos, Nuria Roca y sus colaboradores se dedican a contarnos algunas noticias de los famosos desde un punto de vista humorístico y jocoso.

Cuenta con dos colaboradores excepcionales: Javier Coronas y Llun Barrera (también está un tal Ronnie Arias, pero un servidor no lo conooce) que se dedican a comentar los reportajes que los reporteros del programa hacen a lo largo del mundo del corazón. Los reporteros tienen un estilo a lo Aqui Hay Tomate, siempre metiéndose en todo y acosando a los famosos, pero las preguntas que les hacen no son para nada similares a los del tomate, por supuesto. Coger a la cantante de El Sueño de Morfeo y preguntarle si tiene las uñas de los pies largas o no está depilada no es que sea una pregunta muy habitual.

Hay una sección fija que me encanta, la de Autofoco. Consiste en darle la cámara a un personaje famoso y ver lo que hace al día. No es que sea una novedad en el mundo de la televisión pero es la primera vez que lo veo en un programa como sección fija.

Nos pierde la fama se emite todos los días de Lunes a Viernes a partir de las 19:30.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos