Compartir
Publicidad

Raquel Sánchez Silva confirma que no presentará la nueva edición de 'Pekín Express'

Raquel Sánchez Silva confirma que no presentará la nueva edición de 'Pekín Express'
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos tenido que esperar a que Raquel Sánchez Silva lo anuncie en twitter para tener una confirmación sobre el cambio de presentador que se dará en ‘Pekín Express’ con la llegada de su nueva temporada. Anoche, la presentadora actualizó su perfil para afirmar que no será ella la directora de carrera del nuevo ‘Pekín Express‘, por lo que se confirma lo que ya parecía un secreto a voces. “Adiós a Pekín Express. Bienvenido a lo nuevo”. Con estas palabras ha anunciado su salida del programa, del que hay que decir que era mucho más que su presentadora.

Raquel Sánchez Silva comenzó a presentar ‘Pekín Express’ cuando Paula Vázquez tuvo que abandonar el programa después de su primera edición para centrarse en ‘Fama’. Y, tras dos temporadas, hoy en día cuesta pensar en una edición del reality que no esté presentada por ella. Las etapas de ‘Pekín Express’ han estado magistralmente conducidas por Raquel. Ella ha vivido la aventura como nadie y ha conseguido transmitirlo con pasión y naturalidad. Por todo ello somos muchos los que no entendemos esta marcha, ya que si de mí hubiera dependido la habría convertido en la presentadora vitalicia de ‘Pekín Express’.

Raquel ha publicado varios tweets alabando a todo el equipo del programa y destacando la gran experiencia que ha significado conducir ‘Pekín Express’. También ha asegurado que el programa está muy por encima de quien lo presente, algo con lo que no estoy de acuerdo. Un formato como ‘Pekín Expres’ merece la conducción de una persona carismática, con gran capacidad de adaptación y que sepa conectar con el público. Raquel ha demostrado poseer todas estas características, por lo que su marcha es una gran pérdida que echaremos muchísimo de menos en un futuro.

Lo que falta por confirmar es lo que todo el mundo espera, que sea Jesús Vázquez el elegido para sustituir a Raquel como presentador de ‘Pekín Express’, algo que ya se da por hecho en algunos portales y que podíamos imaginar desde que Jesús llegara a Cuatro tras la fusión de la cadena con Telecinco. Jesús Vázquez tiene un estilo que puede gustar a unos más que otros, pero lo que nadie puede negar es que tiene una experiencia más que demostrada para ponerse al frente del reality. Será entonces cuestión de los cambios que le introduzcan a la nueva edición el hecho de que ‘Pekín Express’ pierda la magia que le hace ser tan especial, algo que observando cómo han cambiado algunos de los programas de Cuatro tras la fusión no me extrañaría que sucediera. A día de hoy, más allá del presentador, son esos cambios lo que más temo de lo nuevo de ‘Pekín Express’.

En ¡Vaya tele! | ¿Encajaría Jesús Vázquez como presentador de ‘Pekín Express’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio