Cómo y dónde ver gratis la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid

Cómo y dónde ver gratis la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid
22 comentarios

Y llegó el día. París está vestida con los colores de la UEFA y la Champions League para acoger esta noche la gran final del fútbol europeo. Los contrincantes son el Liverpool y el Real Madrid, que busca su decimocuarta copa.

Un encuentro de alto nivel en el parisino estadio de Saint-Dennis que, como es habitual, podremos ver en televisión... y, a diferencia del resto de la competición, esta vez lo veremos gratis ¿Pero dónde y cuándo?

RTVE adquirió los derechos de emisión para la gran final de la Champions League. Por tanto, retransmitirá el Liverpool - Real Madrid en La 1 de TVE a partir de las 21:00, hora peninsular española (CET), una hora menos en Canarias. También se podrá seguir desde Radio 1 de RNE y RTVE Play.

Pero todo el día estará dedicado, tanto en La 1 como en Teledeporte al encuentro, con una previa que comenzará en torno a las 18:00 con Arsenio Cañada. Luego, a las 20:55 el encuentro propiamente dicho tendrá la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Fernando Hierro, Chapi Ferrer y David Figueira y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas. Posteriormente habrá postpartido también con Arsenio Cañada.

Y también en Movistar Plus+

Además que por RTVE, el Liverpool - Real Madrid también se podrá ver vía Movistar Plus+, que también tiene una programación especial en #Vamos para la posterior emisión en el dial dedicado a la Liga de Campeones. La previa del partido arrancará a las 19:00.

Temas
Inicio