Croacia - Marruecos: dónde ver gratis y online el partido por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022 con el equipo revelación del campeonato

Croacia - Marruecos: dónde ver gratis y online el partido por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022 con el equipo revelación del campeonato
1 comentario

Si, como un servidor, habéis alucinado con el paso de la selección de Marruecos por el mundial de Catar 2022 y su eliminación en semifinales a manos de Francia os cayó como un jarro de agua fría, aún tenéis una oportunidad para disfrutar de su fútbol. Hoy sábado a las 16:00 horas, Croacia se medirá al combinado marroquí en el partido por el tercer y el cuarto puesto.

Dónde ver el Croacia - Marruecos gratis

Si quieres ver el encuentro de forma gratuita, esta vez tienes menos opciones, ya que La 1 de TVE no lo emitirá. Eso sí, la final entre Francia y Argentina que se celebrará el domingo la podrás ver a las 20:00 horas en la televisión pública y en sus alternativas online: la web de RTVE y las aplicaciones oficiales para iOS o Android que puedes instalar en tu móvil o tablet.

Entonces, si no lo ponen en La 1, ¿dónde vemos el Croacia - Marruecos? Muy sencillo. Las aplicaciones y páginas web de MiTeleOnline, TV Online, Tivify y Teledirecto te cubrirán las espaldas y te ahorrarán unos cuantos euros. Pero si tienes algo de suelto o te debían un Bizum y te animas a pasar por caja, puedes optar por servicios de pago como Gol Mundial o Movistar+.

Misterio resuelto. Ahora ya sabes que tienes una cita a las cuatro de la tarde para acompañar a Marruecos y Croacia en el penúltimo partido de un mundial de Catar que, personalmente, me interesa mucho más que la gran final. ¡Hagan sus apuestas!

Temas
Inicio