Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 17 al 23 de junio

Sugerencias semanales | Del 17 al 23 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fútbol va a ser una de las notas dominantes de esta semana, con la retransmisión en Telecinco de la Copa Confederaciones (el jueves, a las 21, se verá el España-Tahití, y el miércoles, el Brasil-México), el estreno el viernes de España en el Mundial Sub-20 en laSexta y, el martes, la retransmisión en TVE de la final del Europeo Sub-21 entre la selección española e Italia. Por si esto fuera poco deporte, en Canal+ se juegan los últimos partidos de la final de la NBA entre Miami Heat y San Antonio Spurs, con el sexto encuentro el martes y, si fuera necesario, el séptimo y definitivo el jueves, y Real Madrid y Barcelona dirimirán quién es el campeón de la Liga ACB el miércoles, a las 22, en La 1.

¿Y para quienes no estén interesados en el deporte, qué hay? Pues esta misma noche, Canal+ estrena la sexta temporada de 'True Blood', que ayer sustituyó a 'Juego de tronos' en la parrilla de HBO, y Facatoría de Ficción se lanza el martes al ruedo de la ficción de producción propia con 'I+B', una serie centrada en dos camareros y sus peripecias en el bar en el que trabajan. la cita de la semana, de todos modos, será el final de 'Gran Hermano' también mañana por la noche, en Telecinco. La 14ª edición ha estado llena de altibajos y ha sufrido desgaste en audiencia, pero no parece que la cadena vaya a tirar la toalla con el programa.

Lo cierto es que no va a ser una semana demasiado destacable en cuanto a estrenos televisivos (hasta julio no van a llegar bastantes de las series más esperadas). En Estados Unidos, FX estrena la tercera temporada de 'Wilfred' el jueves, el mismo día que la primera de 'Hannibal' finaliza en NBC, y el domingo terminan temporada también 'Mad Men', en AMC, y 'Veep' en HBO. Ese mismo día, Lifetime debuta 'Devious maids', la serie de Marc Cherry que rescataron después de que ABC decidiera no quedarse con ella.

Mientras tanto, los dos nuevos fenómenos en redes sociales, 'Masterchef' en La 1 y 'Un príncipe para Corina', en Cuatro, continúan emitiendo sus nuevos programas, y en la televisión británica, Channel 4 programa esta semana los dos siguientes episodios de 'Dates', serie de uno de los creadores de 'Skins' que sigue a varios personajes en citas que han logrado a través de Internet. Ah, y el miércoles regresa 'Franklin & Bash' a TNT, que seguro que tiene sus fans.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos