Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 9 al 15 de diciembre

Sugerencias semanales | Del 9 al 15 de diciembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez estamos más cerca de las fiestas navideñas, y se nota en las programaciones de las televisiones. Por ejemplo, el martes termina en Antena 3 la primera temporada de 'Vive cantando' y lo hará con un episodio ambientado, por supuesto, en Navidad. mientras, el último éxito de la cadena, 'El tiempo entre costuras', todavía sigue emitiendo nuevos capítulos como el de esta noche, manteniendo la pugna con la audiencia con 'La que se avecina' en Telecinco. La 1, por su parte, rellena el hueco que deja 'Isabel' con 'La hora de la araña', un thriller protagonizado por Morgan Freeman, e intentará dominar el martes la noche con la retransmisión del Real Madrid-Copenhague de Liga de Campeones.

'La Voz' y 'Top Chef', por su parte, se medirán el miércoles con la emisión de sus respectivas semifinales, y será interesante ver cuál de los dos atrae más interés de los espectadores. Lo cierto es que ese enfrentamiento casi va a ser lo más interesante de una semana que comienza a entrar en letargo pre-navideño, con muchos estrenos aplazándose hasta enero y, eso sí, unas cuantas opciones para los aficionados al deporte. Aparte de la Liga de Campeones de fútbol, Canal+ emite esta semana sus raciones de Euroliga y NBA. En la segunda, el partido del viernes en abierto a través de Yomvi es el San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies, mientras en la primera, el jueves a las 17:35 podrá verse todo un clásico, CSKA Moscú-Barcelona.

Entre las temáticas, National Geographic continúa con los programas homenaje a Nelson Mandela emitiendo esta noche, a las 23:30, 'Mandela: su vida y su legado', un documental que repasa la trayectoria vital del ex presidente de Sudáfrica desde su infancia hasta su paso por la cárcel, y que cuenta con testimonios de algunos de los principales implicados en el proceso para terminar con el apartheid. En FOX, por su parte, estrenan también esta noche, a las 21:30, la cuarta temporada de 'The Listener', una de las primeras series que Fox International Channels distribuyó simultáneamente para todos sus canales, y que en Canadá continúa funcionando bastante bien. En Canal+ Series, además, han estrenado también la última comedia de HBO, 'Getting on', que se emite los martes a la 1:00.

En Estados Unidos, por su lado, A&E cierra hoy su miniserie 'Bonnie & Clyde', que no ha tenido una acogida demasiado cálida, mientras mañana termina temporada 'Sons of Anarchy'. Otra que emite su último episodio, pero porque se va de parón navideño, es 'Arrow' el miércoles, y el jueves siguen su ejemplo 'Reign', 'The vampire diaries', 'Anatomía de Grey' y 'Scandal'. El viernes, la serie que acabará temporada (la cuarta, en este caso) es 'Haven' en Syfy, mientras el domingo finalizan hasta el año que viene tanto 'Homeland' como 'Masters of sex'. Y los seguidores de 'Psych' podrán ver por fin su esperado capítulo musical.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos