Compartir
Publicidad
Publicidad

Ver los playoffs 2007 de la NBA por Internet

Ver los playoffs 2007 de la NBA por Internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los aficionados al baloncesto, y por consiguiente de la NBA, saben que ahora en esta liga se están jugando los partidos decisivos de los playoffs por el título. Pero el problema, si no se dispone de Canal Satélite, es cómo poder seguirlos. La opción natural es Cuatro, pero aquí, y dado el acuerdo al que llegó este canal con la NBA, recordemos que los derechos de emisión de toda la temporada pertenecen al Canal Satélite, sólo podemos ver un partido a la semana y la noche de los viernes (así hasta que se jueguen las finales). Sin embargo, dado el ritmo de competición, podemos ver de uno a dos partidos por día. ¿Qué hacer entonces? Buscarnos las castañas en Internet.

El objetivo de esta entrada es realizar una recomendación, no es un dogma, que posibilite que algunos puedan ver o seguir los partidos.

Una de las opciones para seguir los playoffs, es la que nos propone la propia NBA para descargar sus partidos. Desde allí tenemos la posibilidad de comprar el partido que queramos por 2,99 dólares, la serie que nos interese por 12,99 dólares o los playoffs enteros por 80 dólares. Es decir, la propia NBA ha realizado todos los desarrollos sin necesidad de intermediario (diferente a como lo hizo el año pasado).

La otra opción posible, es verlos en abierto, utilizando la televisión gratis por Internet. Para hacer un seguimiento de los partidos que se van a retransmitir en el día, lo mejor es ir a roja directa. Allí, nos facilitan el trabajo indicándonos los canales que podemos emplear para ver el partido. Lo normal, retransmite casi todos los partidos, es emplear Sopcast para su visionado (da unas imágenes de gran calidad), y es muy sencillo de utilizar.

Ambas opciones, obviamente son con retransmisiones en inglés, sonido directo y viviendo el ambiente de la cancha. Como os indicábamos más arriba, se trata de buscar otra alternativa, pensando en aquellos que aún no conozcan las posibilidades que nos da la Web.

Más información | NBA.com En Vaya Tele | Como ver TV gratis por Internet En Vaya Tele | Fútbol, televisión y las implicaciones de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos