Adam McKay sugiere que si no te gustó 'No mires arriba' es porque no la entendiste: "Es como un robot viendo una historia de amor"

Adam McKay sugiere que si no te gustó 'No mires arriba' es porque no la entendiste: "Es como un robot viendo una historia de amor"
39 comentarios

'No mires arriba' sigue dando mucho de lo que hablar. Hace ya una semana que se estrenó en Netflix y la película de Adam McKay ha conseguido que la conversación de los amantes del cine se haya centrado en ella durante los últimos días. A algunos les ha encantado, otros se encuentran en una posición intermedia y tampoco han faltado aquellos que la han odiado.

El mensaje de McKay

El propio McKay ha reaccionado al duro debate que ha generado su último trabajo tras las cámaras con un mensaje en su cuenta de Twitter, mostrándose encantando con ello, pero comentando luego algo que no ha sentado nada bien a algunos espectadores:

Me encanta el acalorado debate sobre nuestra película. Pero si no se tiene al menos un poco de ansiedad sobre el clima colapsando (o la inestabilidad de los EE. UU.), no estoy seguro de que 'No mires arriba' tenga algún sentido. Es como un robot viendo una historia de amor. "¿Por qué están tan cerca sus caras?"

Obviamente, hay gente que ha reaccionado de forma positiva a este mensaje, pero tampoco han faltado aquellos que han criticado las palabras del director de 'La gran apuesta'. Especialmente elocuente es uno que ha señalado que "si no te gustó 'Crash', supongo que no estás en contra del racismo", en alusión a la obra de Paul Haggis que se llevó para casa el Óscar a mejor película.

Y es que puede tener parte de razón -¿qué te va a importar una película así si ni siquiera crees que exista aquello que critica?-, pero es un argumento peligroso, ya que poco menos que das a entender que parece la única posibilidad para que no te haya gustado 'No mires arriba'...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio