'Killing Old People Club': el creador de 'El juego del calamar' ya está trabajando en una película "aún más violenta y controvertida" que la serie de Netflix

'Killing Old People Club': el creador de 'El juego del calamar' ya está trabajando en una película "aún más violenta y controvertida" que la serie de Netflix
15 comentarios

Después del tremendo bombazo que fue 'El juego del calamar', su creador Hwang Dong-hyuk prepara un nuevo proyecto con el que promete mucha más violencia y crudeza. Por si fuera poco, la temporada dos de la serie de Netflix ya se está fraguando, aunque todavía tendremos que esperar un par de años para verla.

Partiendo de una novela de Umberto Eco

Esta semana Hwang Dong-hyuk ha participado en la edición internacional de Cannes Series Writer's Club, donde ha hablado de los proyectos en los que está trabajando ahora mismo. Según ha reportado Variety, su nueva película se llama 'K.O Club', o 'Killing Old People Club', y se puede ir adivinando que el foco de la película va a ser asesinatos de ancianos.

De hecho, el director dice que su nueva película va a ser "todavía más violenta que 'El juego del calamar'". También ha bromeado con que posiblemente tenga que esconderse de los ancianos después de que se estrene por las reacciones que pueda provocar, y que el proyecto se trata de "otra película muy controvertida".

Según los reportes, Hwang ya habría completado un primer tratamiento de 25 páginas para la película, que estaría** basada en una novela de Umberto Eco**. El director tampoco ha dado más detalle sobre cuándo entrará en producción o una fecha de estreno tentativa para 'Killing Old People Club', pero lo más probable es que primero tenga que dedicarse a la segunda temporada de 'El juego del calamar'.

De vuelta a los juegos

Mientras avanza el desarrollo de su nueva película, el creador de 'El juego del calamar' ya ha vuelto a Corea para seguir trabajando en la segunda temporada. En principio, los nuevos capítulos de la historia se estrenarán en Netflix a finales de 2024, aunque todavía no hay una fecha de estreno concreta.

"Va a haber muchos más juegos y más grandes, eso es todo lo que puedo decir", dijo Hwang sobre la producción de la serie la serie. "Ahora mismo estoy haciendo bombardeo de ideas y coleccionando algunas para la temporada 2. Ni siquiera he empezado a escribirla todavía".

Temas
Inicio