"Muchas críticas se deben a que ella es diferente a todo lo que hemos visto. No es Hulk o Thanos". La directora de 'She-Hulk' responde a las reacciones al CGI

"Muchas críticas se deben a que ella es diferente a todo lo que hemos visto. No es Hulk o Thanos". La directora de 'She-Hulk' responde a las reacciones al CGI
36 Comentarios

Llevar a 'She-Hulk' a la pantalla ha llevado mucho trabajo, gran parte del cual se centró en encontrar el equilibrio correcto de CGI y técnicas prácticas para dar vida de manera creíble a la Jennifer Walters de Tatiana Maslany. La directora Kat Coiro ha opinado sobre las críticas vertidas por los fans con la llegada de los trailers.

"No es nada parecido a lo que se haya visto"

Coiro comentó a SFX magazine que pasaron meses con el diseño antes de entrar en producción y luego lo refinaron durante el proceso de posproducción:

"Realmente veíamos el diseño y no preguntamos: '¿Estamos obteniendo esas expresiones faciales y esos matices de reacción?'. Ahí es donde todo el tiempo entra en juego, realmente perfeccionarse. Creo que muchas de las reacciones al tráiler tienen que ver con el hecho de que ella es tan diferente a todo lo que hemos visto... Cuando piensas en Thanos o Hulk, tienen una dureza y un volumen espeluznante que es tan diferente. Y cuando solo ves una pequeña muestra de ella, es casi impactante porque no lo hemos visto antes."

Coiro también comentó que ha trabajado en estrecha colaboración con Victoria Alonso, presidenta de física, posproducción, efectos visuales y animación de Marvel Studios, durante todo el proceso de posproducción para refinar el aspecto de 'She-Hulk'.

"Tiene un ojo increíble y, para mí, gran parte de ese ojo proviene de esta reacción visceral muy emocional que tiene, respaldada por décadas de experiencia técnica. Lo que creo que es genial es que ella mantiene esta reacción emocional real a los efectos visuales. Ver su trabajo me ha enseñado mucho sobre por qué algo funciona y por qué no; ¿por qué va a un valle inquietante? Y siempre regresa a la actuación del actor y trata de capturar eso".

She Hulk Attorney At Law

Tatiana Maslany actuará junto a un elenco con Mark Ruffalo, Tim Roth, Ginger Gonzaga, Renee Elise Goldsberry, Josh Segarra y Jameela Jamil como Titania, la villana principal de la serie. 'She-Hulk: Abogada Hulka' contará con diez episodios que llegan a Disney+ a partir del 17 de agosto.

Temas
Inicio