"Es la antítesis de las historias de superhéroes": Tatiana Maslany explica por qué 'She-Hulk' no tiene nada que ver con otros personajes Marvel

"Es la antítesis de las historias de superhéroes": Tatiana Maslany explica por qué 'She-Hulk' no tiene nada que ver con otros personajes Marvel
36 Comentarios

Ya falta menos para el estreno de 'She-Hulk: Abogada Hulka', la siguiente serie Marvel que tomará el relevo de 'Ms. Marvel' y nos presentará a una nueva superheroína. La actriz protagonista ya ha adelantado que la serie no tiene nada que ver con todo lo que se ha visto antes en el MCU.

Abogada y superheroína

Mientras que en 'Ms. Marvel' tenemos un ejemplo perfecto de superpoderes que llegan a alguien que lleva toda la vida deseándolos, en 'She-Hulk' tenemos a un personaje que no quiere convertirse en superheroína. Tatiana Maslany ('Orphan Black'), la actriz encargada de dar vida a Jennifer Walters (A.K.A. Hulka) afirma que será algo novedoso en relación al resto de adaptaciones comiqueras:

Ella es definitivamente la antítesis de la mayoría de narrativas superheroicas. Hay un grado considerable de negación en ella. Para mí, se trataba de rechazar lo que le ha ocurrido el máximo tiempo posible y eso es lo que causa esa tensión tan divertida entre ella y She-Hulk.

En la serie, Walters es una abogada que obtendrá unos superpoderes que no ha pedido y uno de sus principales temores será cómo puede afectar eso a su carrera como abogada:

Está en una carrera principalmente masculina, feroz y jerárquica. Cuando se pone al frente de esta empresa sobrehumana, es ahí donde aparecen muchos personajes divertidos a los que ella defiende o se opone. Es como una versión realmente absurda de un programa legal.

Maslany también comenta lo bien que ha congeniado con Mark Ruffalo y cómo ha buscado inspiración para su papel en la música de Sophie, una de sus artistas favoritas, tristemente fallecida.

(Mark y yo) éramos muy tontos, como dos niños con palas a los que sus padres han dicho que vayan a jugar al arenero (...) Lo que me encanta de la música de Sophie es la combinación de sonidos orgánicos y eléctricos de tipo industrial, que me recordaron a She-Hulk.

'She-Hulk: Abogada Hulka' tiene previsto estrenarse el 17 de agosto en Disney+.

Temas
Inicio