Publicidad

Paul Thomas Anderson regresará en 2020: su nueva película le devolverá a sus raíces californianas

Paul Thomas Anderson regresará en 2020: su nueva película le devolverá a sus raíces californianas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Paul Thomas Anderson establece su regreso para 2020 volviendo a sus raíces californianas que tan buen recuerdo dejaron tras 'Boogie Nights'. El proyecto, aún sin título, tendrá un estudiante de secundaria como personaje principal.

California Dreamin'

Paul Thomas Anderson regresa a sus raíces del Valle de San Fernando para hacer una nueva película ambientada en la década de 1970, según ha informado la prensa estadounidense.

Así, Anderson regresará en 2020 con su primer trabajo como director desde el estreno de 'El hilo invisible' en diciembre de 2017. Según las informaciones la película será uno de los trece proyectos que recibirán beneficios fiscales en California el próximo año, al igual que el próximo trabajo de Damien Chazelle, 'Babylon' que llegará a los cines para la navidad de 2021. Tanto la situación geográfica como las posibilidades de la secundaria en la California de los 70 podrían evocar tanto a su historia sobre el porno como a 'Puro vicio', su última odisea angelina. Se calcula que la ventaja fiscal rondará los tres millones de dólares.

Además, tanto 'Magnolia' como 'Punch-Drunk Love' también se desarrollaron en el Valle de San Fernando, que es donde Anderson creció. Según los informes, el casting está en marcha, y la película se describe como una película coral. Como siempre, Anderson escribirá y dirigirá la película, además de producir a través de su compañía Ghoulardi Film Company.

Anderson regresó brevemente a los cines este año para el estreno IMAX limitado de su cortometraje musical para Thom Yorke, 'Anima', que recibió críticas entusiastas. Su última película también fue aclamada por la crítica y obtuvo cinco nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor actor (Daniel Day-Lewis), Mejor actriz de reparto (Leslie Manville), Mejor banda sonora original y Mejor Diseño de vestuario, llevándose este último con todo merecimiento y lógica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir