Compartir
Publicidad

Damien Chazelle quiere a Emma Stone y a Brad Pitt en su próxima película, 'Babylon', sobre el Hollywood del cine mudo

Damien Chazelle quiere a Emma Stone y a Brad Pitt en su próxima película, 'Babylon', sobre el Hollywood del cine mudo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Damien Chazelle no para. El director está embarcado en su serie musical para Netflix 'The Eddy', pero también se está preparando para regresar a la gran pantalla. Según la prensa de Hollywood parece que numerosos estudios están peleando por 'Babylon', el drama que Chazelle tiene en mente como próximo largometraje.

Un proyecto ambicioso

Parece que Lionsgate es el favorito para obtener la licencia después del  éxito de 'La La Land', con casi 500 millones en todo el mundo y 14 nominaciones al Oscar. La trama de su nuevo proyecto se mantienen en secreto, pero todo apunta a que se trata de una pieza de autor que se desarrolla en Hollywood durante la década de los años veinte, con la transición de la industria de las películas mudas a las sonoras de fondo.

El guión combina a personas reales de la época con personajes de ficción, algo similar a lo que ha hecho Quentin Tarantino con su nuevo trabajo, donde también aparece Brad Pitt, el último que podría estar a punto de incorporarse a la producción.

Pero antes tendremos su serie de televisión para Netflix, protagonizada por Andre Holland y Amandla Stenberg. La serie se desarrolla en París y se centra en el propietario de un club de jazz y la tensa relación con su hija. Netflix no ha dado una fecha de lanzamiento al proyecto.

En cuanto a Stone, la actriz conquistó a todos con su brillante papel en 'La Favorita', de Yorgos Lanthimos. El drama de época recibió diez nominaciones al Oscar y le dio a Stone la nominación a Mejor Actriz de Reparto. La actriz ha finalizado la producción de la secuela 'Zombieland: Double Tap' y tiene en la agenda a la villana icónica Cruella de Vil en la película de imagen real de Disney '101 dálmatas'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio