Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve el maestro: John Carpenter dirigirá el piloto de una serie escrita por el guionista de 'X-Men'

Vuelve el maestro: John Carpenter dirigirá el piloto de una serie escrita por el guionista de 'X-Men'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La floja recepción de crítica y público a la que hasta ahora es su última película, 'Encerrada' (y que ya data de 2010) y su dedicación casi exclusiva a la música rodando por todo el mundo e interpretando los míticos temas de sus bandas sonoras hacia pensar en un retiro más o menos apacible para el director de 'La noche de Halloween' y 'La cosa'.

Pero ese retiro no lo era tanto: según Bloody Disgusting, Carpenter va a dirigir el piloto de una serie cuyo título aún no ha sido revelado. La noticia llega de manos del propio guionista de ese piloto, David Hayter, guionista de 'X-Men' y su primera secuela, así como de 'Watchmen'. Hayter también tiene una larga trayectoria como actor de doblaje, y ha puesto voz a personajes como Solid Snake, de 'Metal Gear Solid'.

La noticia la dio en la pasada Comic Con de Manchester, dejando claro que Carpenter dirigiría el piloto. No se sabe si este proyecto está relacionado con un par de series vinculadas a Universal en las que estaba implicado Carpenter: 'Tales for a Halloween Night' para Syfy y 'Nightside', basada en un best-seller de Simon R. Green.

En cualquier caso, la noticia del regreso de John Carpenter es extraordinaria, y una nueva oportunidad de reencontrarse con el gran genio del cine de terror de las tres últimas décadas del pasado siglo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos