Compartir
Publicidad
Publicidad

Carolina Ferre presentará 'Primerizos' en Intereconomía

Carolina Ferre presentará 'Primerizos' en Intereconomía
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

¿Carolina Ferre en Intereconomía? A mediados de los ochenta, Burning cantaban aquello de '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?' y eso es lo que nos preguntamos muchos al enterarnos hace unos días de que la presentadora alicantina se va a encargar de 'Primerizos', un programa de atención a futuros padres que producirá El Nacimiento (sí, suena raro, pero es que la productora se llama así).

Y nos lo preguntamos porque Intereconomía es una de esas cadenas que, no sé por qué (bueno, sí que lo sé pero me lo callo) llaman al prejuicio del espectador, y como yo soy espectador y me confieso prejuicioso, me tomo la nueva aventura de Ferre como una extraña nueva vuelta de tuerca en ese incansable picoteo de programas variopintos que parece ser su trayectoria.

En cuanto a lo que puede suponer un programa dedicado a los padres primerizos en una cadena de los tintes de Intereconomía... la cosa puede ser como para ver al menos la primera entrega con un bol de palomitas al lado. Quienes hemos pasado por la experiencia de ser padres primerizos sabemos que el mercado que hay montado alrededor de los nacimientos se polariza bastante entre los que van de modernísimos y los que huelen a alcanfor. Y sólo viendo el vídeo de presentación del programa a mí me entran ganas de abrir puertas y ventanas. Veremos qué tal les va, y espero equivocarme. El viernes a las 20h lo sabremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos