Compartir
Publicidad
Publicidad

'Océanos', tráiler del documental más ambicioso de la historia del cine

Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Hoy que se celebra el día mundial del agua es un momento perfecto para comentar acerca del documental ‘Océanos’. Este documental, que muestra las profundidades de los mares de nuestro maltratado planeta y filmado en cada uno de los océanos, es el más ambicioso llevado hasta la fecha.

No sólo por sus pretensiones científico-divulgativas, sino también por tratarse del más costoso hasta el momento. Más de cincuenta millones de euros, con participación española (Notro Films), y que, según sus propios creadores, aportará un nuevo enfoque del océano y sus criaturas, adentrándose en las profundidades marinas donde el hombre nunca ha llegado antes.

Con esta premisa y bajo la dirección de sus reputados realizadores, Jacques Perrin y Jacques Clauzaud, han contado con la financiación de gran parte de su producción por parte de Disney, y buscan repetir el éxito (y el deslumbrante resultado) que lograron con ‘Nómadas del viento’, con el que se rozaron el Oscar en 2002.

La película se estrena el próximo 23 de abril y, viendo el tráiler, desde luego que parece un deleite visual de primera clase. Anotado como próximo estreno imprescindible.

Vía | Vértice360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos